/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

sábado, octubre 09, 2010

Lucía ya tiene 4 semanas

Cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando la cogimos por primera vez en nuestros brazos y ya hace 4 semanas que está con nosotros la pequeña Lucía.

Aquí os dejo más fotillos de la renacuaja e iré subiendo más a medida que le haga y que me deje tiempo para subirlas, jeje. Aquí la podéis ver en bracitos de su prima Alba, que tenía unas ganas locas de cogerla y poder tenerla, aunque Lucía tenía mucha hambre y no dejaba de llorar. Aquí con su tía María José, que también fue la primera en verla al nacer porque estaba en el parto. 

 

Aquí en los brazos de Sonia y Paco que vinieron a verla y traerle un regalito. Por cierto, dentro de una semana van a casarse! Enhorabuena!


Y Lucía también estuvo en la Ermita de Lledó.


Aquí dos fotitos que me gustan mucho de ella. Con el petito que le regaló Marta y que aún le viene un poquito grande. 

 

Aquí de cuerpo entero para que se vea lo grande que está hecha. Por cierto, ayer la pesamos y ya está en 4,380 Kg. A ver cuando cumpla el mes y la pesen y midan en el pediatra que nos dice, pero se está criando la mar de bien, jeje.

 

Y aquí hay una fotito de todos los compañeros de cuna que tiene, aunque aún no juega con ellos, pero los tiene día y noche vigilándola. El elefantito se lo regaló Fer y Olga, la ovejita sus abuelos Albina y Eduardo, la abejita con su nombre se la hizo su abuelita Tica, el burrito se lo regaló su tía Celeste y la Hello Kitty se la regaló Iñaki. Gracias a todos!



También estuvimos viendo a su bisabuela Fina, que no pudo resistirse a cogerla en brazos. Ojalá mi abuelo hubiera podido tenerla también, seguro que se la hubiera comido a besos.



Y aquí en la hora del baño, que su abuelita Tica tenía muchas ganas de bañarla, pero Lucía fiel a sus costumbres no dejó de llorar, parece que no le gusta estar tumbada boca arriba.

Aquí conmigo en brazos, que como siempre hago yo las fotos, pues no suelo aparecer en ninguna y quería tener ese momento plasmado. Y cómo le gusta ponerse boca abajo, jeje, de esa forma siempre para de llorar, que cosas!

Y también una fotos con sus primitos Elías, Candela y Alba, que siempre dicen que está durmiendo y que no hace nada, jaja, ya veréis cuando se haga mayor y se lo cuente!

 
 

Y aquí la podemos ver en la hamaquita que le ha regalado Ricardo, un detallazo por su parte y al que le doy las gracias desde aquí y que espero que pronto venga desde Madrid a conocerla en persona.



Por último, os dejo unas fotitos de la gatita de mi hermana Ana, que fuímos a verla todos el otro día y se dejó hacer estas fotitos tan bonitas que aquí os dejó. 

 

Bueno, en breve os pondré más fotitos para que veáis como va creciendo Lucía!