/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

miércoles, septiembre 01, 2010

Varios verano 2010

Parece el otro día que publicaba las 33 semanas de embarazo y ya estamos a 5 días de cumplir las 40 semanas. Si es que el tiempo pasa volando y al final no te enteras. Mirad en un mes la de cosas que han pasado.

Una de ellas el cumple de mi mami y también las 33 primaveras de Esther, a falta de un mes de nacer Lucía o eso esperamos, jeje. Aquí una foto con los sobris que nos han prometido que van a cuidar mucho de su primita y que nos ayudarán en todo (ya veremos luego...)



Y aquí podemos ver las pegatinas que le hemos puesto en la habitación de Lucía, bueno, unas cuantas de todas las que hemos puesto. A ponerlas nos ayudó Alba, que le hacía mucha ilusión pegarlas para Lucía. 



También nos juntamos todos los amigos, aprovechando que venía Fer de Barcelona y que estaba Santi disponible. Luego se acercó Augusto que no pudieron venir porque al día siguiente se iban de viaje.


Y el finde siguiente quedamos para hacerle una cena sorpresa a Paco, que en Octubre contraerá matrimonio con Sonia. Parece que le sorprendió mucho y nos lo pasamos muy bien.



También tuvimos visita a mitad de Agosto (no hemos parado de hacer cosas en todo el mes!! pobre Esther y su último mes de embarazo, esta agotada ahora mismo). Vinieron a vernos Celeste, Joseba y Ekain!!!, que hacía muchísimo que no nos veíamos.

Aquí os dejo unas fotos que hice cuando nos dimos un paseito por la playa



Y esta foto de Ekain subido en su moto, con la que tiene un dominio bestial... nos hizo varias demostraciones bajando rampas de infarto, en una aún estamos temblando de la velocidad que cogió, buff..



Y para rematar el mes de Agosto... una nueva celebración del Atlético de Madrid, esta vez han vuelto a hacer historia ganando la Supercopa de Europa tras ganar por 2-0 al vigente campeón de Europa, el Inter de Milán. Forza Atleti!!



La portada del Marca lo dice todo...


Y en la 1ª jornada de liga... 4-0 y líderes... esperemos que siga así toda la temporada y que esta no sea la única alegría que nos de nuestro Atleti

Supongo que la próxima nota que publique en el blog será una foto de Lucía en nuestros brazos!