/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

martes, mayo 11, 2010

101 km. Peregrinos en 24 horas



El pasado fin de semana se celebró la primera Edición de los 101 km peregrinos en 24 horas , por el Camino de Santiago de Invierno. El lugar de la misma es en Ponferrada y si queréis más información de los lugares por los que pasa, todos ellos increíbles, podéis entrar en la web para verlo.



Pues el objetivo de esta entrada como comprenderéis no es para comentar que la he realizado ni nada por el estilo, jeje... sería un superhombre! Realmente es para darle la enhorabuena a mi buen amigo Asier porque él se apuntó y la terminó en 15 horas, algo digno de elogio cuando realmente no se dedica a este tipo de carreras y lo máximo que había hecho seguido eran 10 o 15 km.
Aquí os dejo unas fotillos de su salida, su paso por los 62 km. (donde se cambió de ropa) y a su llegada a los 101 km.





Sólo me queda darle mi más sincera enhorabuena a Asier una vez más por este logro conseguido, del que pensaba que iba a ser capaz sin dudarlo, por lo cabezota que es, jeje. A la próxima me apunto contigo, pero yo igual en moto o bici, jeje.