/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

lunes, septiembre 13, 2010

Ya tenemos a Lucía con nosotros (11-Sep-2010)

Por fin!!! que ganas teníamos que naciera Lucía y el sábado 11 de Septiembre a las 20h35 pudimos coger entre nuestros brazos a Lucía. Nació con 3,685 kg. y tanto la madre como la niña estaban muy bien. El padre, que os voy a contar de lo que sentí en ese momento, bufff... eché unas lágrimas que ni pa qué y es algo grandioso y espectacular. 

El parto fue natural y estuve acompañando a Esther en todo momento y ayudándola en todo lo que pude. En el momento final del parto preferimos quedarnos sobre la cama de dilatación en vez de ir a la sala de partos y lo tuvimos en la habitación donde fuímos viendo como pasaba el tiempo y aumentaba la dilatación para así favorecer la salida de Lucía.

En el momento final cuando ya asomó la cabecita, fue la propia Esther quién agarró a Lucía por la cabeza y tiró de ella para sacarla completamente y llevársela sobre su pecho. Creo que en la vida podré olvidarme de ese momento, algo increíble verla por primera vez.

Ya contaré con más detalle y subiré más fotos, de momento os dejo esta que le he hecho hoy mismo


Desde aquí me gustaría darle las gracias a Esther por haberme dado este momento en la vida y a Lucía por estar con nosotros a partir de ahora.

También agradecer a todo el mundo las muestras de cariño!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena nene, me alegro que todo haya sido tan natural , Os deseo salud para criarla, un beso a tu familia y un abrazo para ti.

Soy en tio Richarl

11:45 a. m.  
Anonymous Analin said...

Felicidades!!!! Ahora comienza para vosotros una nueva vida, con MUCHAS alegrias y como no, alguna tristeza, pero os aseguro que merece la pena.
Os deseo mucha suerte, la misma que tiene Lucía al teneros como padres.

Un besito!!!!

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena!!! El 11 de Septiembre fue el primer día de vuestra "nueva vida". Disfrutadlo con salud y no os perdáis ni un segundo de la infancia de la pequeña Lucia, crecen muy deprisa y se trata de una etapa inolvidable.

Abrazo para ti y besos para ellas.
GALIN

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home