/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

miércoles, octubre 18, 2006

Jugamos a padel !!!

Bueno, tras muchos intentos parece que volvemos a la marcha de jugar al padel, a ver si dura, este jueves (mañana) tenemos partido en la cumbre contra Popi y Jorge, que realmente creo que no nos van a durar mucho, jeje. Y el viernes jugamos nuevamente contra Simón y su incansable pareja Morales, a ver si nos dan guerra, aunque esta vez no daremos nuestro brazo a torcer, jeje.

Mañana también tengo francés, ufff... y ya vamos levantando el vuelo y nos sumergimos con gramática y como se escriben las cosas, cosa que hasta ahora no habíamos hecho, ya que tan sólo hablábamos en clase y eso sin saber, para que veáis. El método creo que es muy bueno y en mi caso que no tengo ni idea parece que funciona y poco a poco voy aprendiendo este idioma, ya veremos a mitad curso si sigo igual o ya soy un hacha!

Os dejo que por aquí diluvia y no sé si podré salir sin mojarme... esperemos que no llueva mañana y pasado y así nos deje jugar al padel. Por cierto, tengo que buscar algo del tema de regeneración ósea, que no sé si está ya a la orden del día o está en proyecto. Ya os explicaré con detalle con lo que encuentre.