/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

miércoles, octubre 04, 2006

Sin comentarios...ups

La clase de francés de ayer fue un tanto... uff, ufff... la clase y eso que es de 1º curso la dió y las va a seguir dando en francés, posiblemente sea buena técnica pero yo al menos "ne compre pa" y por mucho que hable no lo voy a entender... así que ya veremos como se me da. El tema es que en clase la gente tiene conocimientos, por lo que me veo aún más perdido... tiempo al tiempo... y sino le pediré ayuda al profe o al arbustillo, que este sabe bien!

Creo que hoy al final no iré a ver al Castellón, aunque haré fuerza para que gane. Es que seguramente nos vayamos de compritas, de regalos varios que tenemos que hacer, así que, lo primero es lo primero.

Y poco más os cuento, que me voy a ir a comer y esta tarde vuelvo.