/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

lunes, octubre 02, 2006

Otra vez... Lunes!!

Aquí estamos después del corto fin de semana, ufff... como cuesta
volver el lunes! Os dejo una foto del cumpleaños de mi primo Rafa, que fue el viernes y que por cierto la sorpresa salió a las mil maravillas porque no sospechó nada de nada, ni tan siquiera cuando vió a su novia en casa cuando debía estar trabajando y cuando casi me pilla 2 veces en su casa cocinando.

Esta otra foto es en el momento que entra en la sala donde no se esperaba que hubiera nada y que de hecho pensaba que le había arruinado la sorpresa a alguién.

Del cumpleaños de Ana y Elena no tengo fotos aún, las pediré y las cuelgo tan pronto pueda. En ese nos agarramos un puntillo tonto, jeje, la verdad es que lo pasamos bien y me gustaron las conversaciones tan trascendentales que tuvimos durante toda la noche. Por cierto, felicidades Elena! que hoy es cuando es tu cumpleaños!!

El domingo me levanté para ver la carrera de coches, que por cierto estuvo genial y a falta de dos carreras la cosa está que arde, no hay nada claro. Os dejo esta foto que creo que la cara de Alonso lo dice todo.
La verdad es que va a ser un final de campeonato movidito, aunque veo claro el final y no variará mucho de lo que muestra la foto.

También hago mención especial a la victoria del C.D. Castellón a domicilio por 0-2 ante el Cádiz, con el que se enfrenta nuevamente el próximo miércoles en Copa del Rey, a ver si les volvemos a ganar!!

Y esta tarde toca padel, la "revenge" contra Víctor y Ramón. Espero estar a la altura y esforzarme al máximo... Pepe! ya sabes lo que toca, ehhh? Última hora... Ramón no puede venir a jugar, pero vendrá otro en su lugar o eso esperamos.
Saludos y disfrutad del lunes lo mejor que podáis