/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

lunes, febrero 15, 2010

Popurrí de fotos

Como hacía mucho que no actualizaba el blog por diversos motivos pues me veo en la obligación de hacer un mix de fotos de estos últimos 2 meses, aunque me faltan fotos que quería colgar pondré las que tengo y ya iré actualizando si es caso.

En primer lugar pongo la foto de Marta, que nació el 29-Sep. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los papis, Dani y Natalia, y espero que todo les vaya muy bien con Marta.

El día de mi cumpleaños, 19-Dic, tuvimos la cena de la empresa de Esther, así que aprovechamos para celebrar mi cumple, jeje.. Lo pasamos muy bien, aquí faltan fotitos pero me las tienen que pasar, y a parte se portaron muy bien porque me regalaron un equipaje para jugar a pádel. Las caras ya reflejaban la alegría que había en el ambiente.

El día de Navidad, como ya es una costumbre, hicimos una kedada todos los amigos, bueno, los que pudieron venir. También estuvo Fer y Olga pero se nos olvidó hacer la foto antes y ya no estaban cuando lo pensamos, así que no esta vez no salieron en la foto.
Y llegaron los Reyes Magos!!! Primero pasaron por Castellón, estuvieron por nuestra casa, por casa de mi hermana, de mis padres... y claro, pues hay quién se juntó con muuuuchos regalos, sobre todo los más pequeños de la casa. Aquí podéis verlos ensayar en lo que será el grupo rebelación del año, jajaja.
Y después pasaron por Bilbao, a Ekain le encantaron las comiditas que le dejaron y los patines y a Bob el esponja, que se puede ver a lo lejos en la foto, jeje. Mirad como se ríe... está para comérselo!
Y el 22 de Enero, llegó el cumpleaños de los Gemelos, 3 añitos!
Como pasa el tiempo, parece ayer que eran unos mocos y ya tienen 3 añitos y no paran quietos! Allí estuvimos todos celebrando el cumple con ellos.