/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

miércoles, noviembre 04, 2009

Puente del Pilar en Barcelona

Ya sé que hace tiempo, pero se hace cuando se puede, aún que pongo cosillas, jeje.
Pues sí, nos fuímos a pasar 4 días a Barcelona y aprovechar así para ver a Fer, Olga, Marc y Alejandra. Llegamos el viernes y aprovechamos para comer con Fer que salía antes de trabajar. Por la tarde fuímos a dar una vuelta y comprarle un regalo a Olga, que el día 10 era su cumple Y luego ya fuímos a por Olga y estuvimos cenando en casa.
Al día siguiente nos fuímos a dar una vueltecita por la mañana, estuvimos en el Tibidabo y al mediodía estuvimos comiendo y dando un paseo con Olga por Paseo de Gracia y así vimos La Pedrera y alguna cosilla más.
Por la tarde nos fuímos Fer, Esther y yo a dar una vuelta andando y así ver más cosillas y andando, que es como mejor se ven. Fuímos en metro hasta la Sagrada Família y desde ahí dando una pequeña vuelta de más, jeje, seguimos dando un paseo para ver cosas como la Torre Agbar, Plaza Catalunya, las Ramblas, Colón, etc...
La verdad que no fue un paseo, más bien fue una maraton, jeje.. a Fer lo llevábamos acalorao y al final terminamos los 3 muertos porque lo hicimos en muy poco tiempo y muchos kilómetros, pero mereció la pena.



Por la noche nos fuímos a cenar con los hermanos de Olga para celebrar su cumpleaños y caímos en la cama rendidos después de un día sin parar.
Al día siguiente nos fuímos todos a pasar el día en el Parc Natural del Montseny, un sitio muy bonito pero con muchas curvas para llegar, jeje. Después de comer fuímos a dar un paseito y nos encontramos algún que otro boletus de este tamaño. Al final entre las disputas de los lugareños por si era comestible o no, decidimos no comerla aunque buscando por internet encontré que sí que era comestible, aunque tampoco me fié mucho, jeje.



A todo esto hay que comentar que mucho dicen de los maños, pero los catalanes, ojo con ellos... Olga y Fer nos dejaron su cama para dormir y no hubo forma que no fuera así... y tampoco nos dejaron pagar nada en toda la estancia, pero nada nada... Esther y yo os agradecemos mucho la hospitalidad y trato recibidos, y esperamos que no pase tanto tiempo para volver a ir a veros.
Por cierto, a Marc creo que le gané todas las partidas a la WII que jugamos... que tío! pilló buen filón conmigo, que como me gusta poco jugar a la consola, jajaja... le reñían a él por jugar, pero la culpa mía por pincharle, jeje.

2 Comments:

Blogger Diego Fernández said...

Anda que avisasteis.... vaya tela!!!

3:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yep!!!

Que te calles Diego!!!

La verdad es que estuvo muy bien el finde, y por aquí nos alegramos mucho de que estuvieráis y lo pasaráis bien.

Espero que sea verdad eso de que no tardaréis en volver!!!

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home