/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

domingo, noviembre 26, 2006

He vuelto !!!!

Bufff... la verdad es que tenéis razón... os preguntaréis donde he estado o que me ha pasado... porque no tengo perdón, pues la verdad es que no he tenido tiempo de escribir porque toi haciendo unos cursitos y entre el francés, el padel y resto... pues no he podido contaros nada. A ver si me pongo las pilas y empiezo de nuevo!
Y que os contáis? Yo os tengo que poner alguna que otra fotillo por aquí y también contaros de las aventuras en la búsqueda de piso y en las partidas de padel.

Y por el resto poco más, que ya casi estamos en Diciembre y las navidades con lo que todo esto conlleva... lotería, regalos, villancicos por todas partes, luces parpadeantes...bufff... pero bueno... la noticia es que el Corte Inglés ya ha encendido las luces de Navidad! como hemos llegado a que esto sea noticia??? Esperaros cuando las encienda yo... saldrá en la tele y todo.
Y que na, que os seguiré contando en breve que ahora me voy a comer... por cierto, tenemos puente dentro de na y la Arbusta cumple añitos!! oeoe..

Os debo unas fotos e historias, ok?
Saludos y pasad buen domingo!