/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

martes, marzo 10, 2009

Magdalena 2009 !!!

Ya no queda nada para las fiestas de la Magdalena, la verdad es que se puede respirar en el ambiente que no queda nada y que todo el mundo se está preparando para vivir a todo gas esta semana. Por si no lo sabéis, las fiestas empizan el sábado 14 de Marzo con la mascletá a las 12:00 y al menos nosotros continuaremos la fiesta en el Mesón del Vino, del cuál no salimos hasta que nos lo cierran, jeje.

Aquí os dejo el cartel de las fiestas que por cierto, me ha gustado mucho porque es sencillo y tiene colores cálidos y sale lo más representativo de las fiestas y de Castellón. La verdad es que ha sido acertado aunque se podría hacer una versión un poco más graciosa para las fiestas y no el típico cartel serio al que nos están acostumbrando.


Bueno, os iré contando más detalles a medida que nos acerquemos a la gran semana de fiestas y si puedo también durante ella, aunque vamos a estar sirviendo copas por la noche en el bar de Toni "La Gayata" por si os queréis pasar a tomar una con nosotros. Está detrás de la Pza. de las Aulas, concretamente en la calle Enseñanza.
Pasad buenas fiestas y a empezarlas este mismo viernes con cabeza !!
Magdalena Festa Plena !!

3 Comments:

Blogger araposo said...

Nadie escribe comentarios en tu blog??? Ya me animo yo.
Me quedaré con pena de no ir a las fiestas, a ver si para 2010 cuadra mejor. Por supuesto, espero una llamada vuestra desde la mascletá, como otros años, y sacad un par de lambruscos a mi salud... que yo te hago un giro, jejeje.
Un abrazo.

PD: Nadie escribe, y lo raro es que no pongan comentarios tampoco sobre la foto de tu hermana, Ufff, con lo feo que eres tú,...

4:46 p. m.  
Blogger araposo said...

Ummmmm.
Vaya fraude de entrada!!!!

He visto casi lo mismo en otro Blog de otra persona de Castellón, con el mismo cartel y todo.

PLAAAAGGIIOOOOOOOO!!!!!
jajajajajaja

5:35 p. m.  
Blogger Luiseteee said...

Ya te digo! me he quedado de piedra al ver la facilidad del copy/paste, pero vamos... lo que yo digo "culo veo, culo quiero"

Tampoco es que yo sea na del otro mundo, pero alguna idea se me ocurre, jeje.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home