/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

miércoles, enero 21, 2009

Almuerzo navideño y reencuentros...

Bueno, de esto no me acordaba ya, jeje... pero al ir viendo las fotos que tengo en el móvil he visto estas y me ha parecido importante como para subirlo.

Esto fue el día 26 de Diciembre si no recuerdo mal. Hablé con Pepe y me dijo que estaba almorzando que había quedado con unos amigos y que se irían a comer y tal y cual, pues la cosa se alargó y a las 20h seguían en tascas donde acudimos Esther y yo, y luego acudieron Olga, Fer y los niños.
Estuvimos con Pepe, Puri y su marido tomando unos vinos en Tascas y picando cosas muy ricas en La Guindilla. A las 22h nos íbamos a cenar al bar de Toni, pero antes nos abandonaban por casi K.O. técnico Puri y su marido. Aquí dejo la foto del momento:
Nosotros continuamos el evento y en La Gayata nada más entrar nos encontramos con "El Xevi" al que sólo vemos de año en año y en Magdalena, así que quisimos brindar por ese momento con unos chupitos de Orujo recordando viejos momentos en el Apartamento. Ahí nos tomamos dos chupitos tanto él, como fer, pepe y yo. Aquí os dejo una foto de Carlos, "el xevi"
Carlos se fué, pero nos quedamos Fer, Pepe y yo con la botella de Orujo y que con la tontería de los chupitos se terminó, bufff... mal hecho. Nos sentamos a cenar y en Pepe se notaba lo que llevaba a cuestas, como dejan entrever las fotos:
Después de la cena proseguimos con algún que otro Orujo, hasta que nos terminamos las botellas existentes en el Bar y Pepe cayó en barrena... se descalzó, zapatillas por el suelo, los calcetines... vamos... creíamos que lo perdíamos, pero se rehizo y tenía buena cara como en esta foto.
A las 01h30 estabamos de camino a casa y con miedo al día siguiente, pero la verdad que fue una noche interesante y divertida. El camino a casa fue extraño a la par que largo, jeje, hubo momentos buenos.. cuando se cayó en la MªAgustina (dicen las malas lenguas que yo lo tiré) y también al pasar por el Raspabar que se oían voces que cantaban algo de unos pies y nombres propios que no diré.
A ver si se repite este sábado, que viene Fer de nuevo de Barcelona, jeje... no creo que tropecemos dos veces con la misma piedra, pero...quién sabe, jeje.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues si...la verdad es que estuvo muy bien....jajajajjaja.....el orujo !!!! vaya tela....eso si, para lo que fué, aguanté como un campeón eh ???..jjjajajajajjaja

a ver cuando lo repetimos...

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home