/* PARA GOOGLE ANALYTICS */ /* PARA GOOGLE ANALYTICS */

viernes, septiembre 29, 2006

Fin de semana repleto de Cumpleaños

La partida de padel de ayer estuvo bien, perdimos el primer partido y ganamos el segundo, pero no estuvo mal ya que la pista era un tanto diferente a la que habitualmente jugamos y los rebotes no eran muy favorecedores, había que acostumbrarse a ellos. Y además el pepe estaba un poco espeso y yo fallaba en la red como una escopeta de feria. Pero el balance estuvo bien. Simón, hay que moverse más!! El lunes tenemos una revancha pendiente contra Víctor y Ramón, que nos humillaron el lunes pasado. Pepe! este lunes hay que machacar.

El fin de semana se presenta repleto de cumpleaños y de celebraciones. Si el pasado martes pasado cumplía 22 mi cuñado, hoy lo hace mi suegro (que cumple 56) y mi primo (que le caen 27). Para mi primo, su novia Eva le ha organizado una fiesta sorpresa esta noche y yo soy quién lo tiene que engañar, ya veremos si sale bien (ya os contaré).

Y mañana tenemos la celebración de otros dos cumpleaños, el de Ana (prima de Juan) y de Elena (novia de Juan), en el que haremos un pequeño botellón pero en recinto cerrado y así nos reuniremos unos cuantos que ya hace que no nos vemos y más de fiesta.
Ya os pondré alguna foto de los eventos.

Y que más decir... que ya es viernes! y que ya toca descansar o al menos se intentará. La semana que viene empiezo a currar por las tardes y cuando no, tengo francés, así que estaré copado todo el día.

Os dejo con un comentario que he visto a través de una noticia publicada hoy donde los jóvenes se han citado para organizar nuevas sentadas por una vivienda digna. El comentario es de la ministra Trujillo y en él dice que «la vivienda es cada vez más accesible». También ha dicho algo así como «lo estamos haciendo perfectamente». No sé a que se referirá, jaja, supongo que no habrá visto la noticia donde un matrimonio de Barcelona se declara en quiebra y reduce su hipoteca.

Dejemos el tema pisos porque como no tengo me pongo un poco negro y esperaremos a ver si lo que dice la ministra es verdad y se cumple a corto plazo, mientras tanto confiemos en que el Ibex35 siga subiendo por encima de su valor histórico y repercuta en algo positivo.

Saludos a todos.

2 Comments:

Blogger ElPasmo said...

Si te quedas esperando a ver que dice la ministra en lo referente a pisos vas listo...

La gente ya se está moviendo:
http://vdevivienda.net
http://www.asambleaporunaviviendadigna.org
http://www.viviendadigna.es

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

clases de franceeeees? Desde cd? Y SOLO se te ocurre preguntarle a Augusto...? hum...

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home